El procedimiento es el siguiente:
- El alumno ingresa a su sesión del SIU Guaraní en Internet: http://guarani.fsoc.uba.ar/
- En el menú de la izquierda aparece la opción RECLAMOS e ingresando ahí se deberá hacer click en “Formulario de Reclamos” (clickeá en link para ver cómo es el formulario)
- El formulario permite que se ingresen hasta 3 materias, que es el máximo a reclamar. Finalizada la carga y generado el reclamo, el alumno no puede volver a iniciar un reclamo nuevo ni modificar el ya existente.
- Se debe especificar código y nombre de la materia, número de comisión y motivo del reclamo. Para esto último, un menú desplegable ofrece varias opciones y se puede elegir sólo una.
Es importante que el código de la materia esté correcto ya que estos datos, luego de enviados, no podrán ser modificados.
- Asimismo deberá informar si trabaja (de ser así, en qué día y horarios) y si -en caso de que sea mujer- está embarazada o es madre de niños de hasta 3 años. En ambos casos, de ser necesario, se pedirán certificados que acrediten esta información, de modo que los datos deben ser verdaderos.
- Luego el alumno hará click en “enviar” y esos datos automáticamente quedarán grabados en el SIU Guaraní. El alumno obtiene un número de transacción y tiene la posibilidad de imprimir el comprobante de inicio del reclamo.
- A partir de las 72 hs. de finalizado el período de reclamos el alumno podrá consultar la respuesta en la opción “ANUNCIOS”/ “Ver Mensajes” / Solapa de mensajes “Personales”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario